viernes, 5 de marzo de 2010

VIENTO EN POPA, A TODA VELA

Tengo que confesar que esto del blog, a lo que tenía mucho respeto, me ha "enganchado". Ya estoy experimentando con mis alumnos y, por ahora, les gusta y el problema es que no sé de donde voy a sacar tiempo para llevar todo adelante. ¡Lástima que la visita de la Delegada nos impidiese asistir a la II Sesión! Ahora tendré que trabajar más para ponerme al día.
Como ya no sé si mi presentación llegó a buen fin con esto de las etiquetas, me vuelvo a presentar: Francisco Clavijo Viózquez, Tutor de 5ºA del Román Crespo de Castellar. La dirección de mi blog es http://quintoaromancrespo.blogspot.com/
Aunque, para poner un poco de orden, propondré a mis compañeros que adoptemos un nombre con raíces comunes para todos los blog del Colegio.
Un saludo. (Ahora si voy a rellenar la etiqueta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario